viernes, 11 de noviembre de 2011

¿Quieres ir al Festival de Teatro de Caracas? ¿Ya sabes dónde adquirir tus entradas?
Desde el lunes 7 de noviembre, en el lobby del Teresa Carreño y en la Plaza Diego Ibarra, estarán dispuestos los puntos de venta identificados con la imagen del Festival. Desde las 9.00 de la mañana hasta las 5.00 de la tarde, puedes adquirir tus entradas por un costo de 5 Bs.
Para asistir a las funciones que se presentarán en Nuevo Circo y en Sala Artenativo, no tienes que comprar entradas, en los antedichos espacios sólo habrá presentaciones gratuitas.
Si lo que te preocupa es cómo trasladarte hasta los espacios del Festival, la Alcaldía de Caracas pondrá a tu disposición tres rutas de transporte: desde la Plaza Venezuela hasta la Plaza Diego Ibarra, y de ésta una ruta hacia el Teatro Cristo Rey y otra hacia la Sala Artenativo. La seguridad estará garantizada en todos los espacios del Festival de Teatro de Caracas, pues habrá un despliegue de dispositivos de seguridad.
En la Plaza Diego Ibarra, espacio recuperado por la Alcaldía de Caracas, estará ubicada Ciudad Teatro. En este espacio, desde las 11.00 de la mañana hasta las 11.00 de la noche, podrás disfrutar de foros, talleres, presentaciones de libros, performances y más de 50 conciertos en la tarima central. Además, estarán dispuestos tres cafés y 24 puestos en los que podrás adquirir libros, música y material promocional del Festival de Teatro de Caracas. 
Si lo tuyo es el teatro, no te pierdas el Festival de Teatro de Caracas, la gran fiesta de la dramaturgia venezolana.

Ver http://www.teatroccs.org.ve/

2 comentarios: