lunes, 21 de noviembre de 2011

Delegación de Argentina visita la bolivariana

Un total de 14 personas pertenecientes al grupo turístico político social de la Delegación de Argentina visitaron las instalaciones de la Universidad Bolivariana de Venezuela sede Los Chaguaramos, este 16 de noviembre, a fin de conocer la realidad venezolana educativa y la formación revolucionaria emanada por el comandante presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías.

Entre los espacios recorridos por la delegación se mencionan la imprenta y publicaciones de la UBV, la Librería del Sur, los encuentros de aprendizaje y  el Centro de Idiomas “Rosa Luxemburgo”; para luego sostener un conversatorio con la Directora General Socio académica de la UBV Omaira Bolívar.

El argentino Miguel Ángel Ferrari,  periodista y conductor de un programa de radio en el Rosario Argentina, dijo: “Esta delegación de 14 personas ya realizó el ciclo de visitas a varios lugares de Venezuela, la UBV forma parte del cierre. Los recorridos se hacen con la intención de conocer la realidad y formación revolucionaria en vivo” .

“Donde nació el “Che” surge la UBV como una necesidad de que llegue a los pueblos a tener posibilidades de cursar estudios universitarios, del tal manera que se quería conocer la experiencia”, acotó Ferrari.

Entretanto, el visitante Daniel Sarate, manifestó: “La idea de visitar Venezuela surgió de un programa de radio, hoy se encuentra  profesionales estudiantes y  jubilados del interés político, quienes nos presenciamos el asombroso avance que hay en la revolución bolivariana, luego de visitar medios de comunicación, granjas entre otras".

PRENSA CARACAS

Raiza Uribe - Solymar Acevedo
Foto: Williams Contreras
http://www.ubv.edu.ve/

No hay comentarios:

Publicar un comentario