lunes, 12 de marzo de 2012

Presentación y Bautizo de la Revista Orinoco, Pensamiento y Praxis

El pasado viernes 09 de marzo se realizó la presentación y bautizo en Ciudad Bolívar de la Revista  Arbitrada: Orinoco, Pensamiento y Praxis (OPP). 

La Revista Arbitrada: OPP, es una publicación, que difunde trabajos científicos estrictamente originales en castellano, avances de investigación, Artículos arbitrados y teóricos, ensayos, Informes o propuestas de aprendizaje Críticos Académicos, ponencias y revisiones bibliográficas,, relacionadas con las Ciencias Sociales, Diversidad Cultural y Poder Popular, arbitrada por especialistas de reconocida trayectoria, bajo el sistema doble ciego, cuyos nombres se mantienen en estricta confidencialidad y recibe trabajos todo el año. El Objetivo de la ROPP es: a) contribuir a la confrontación y difusión de conocimientos, así como posibilitar el intercambio entre pares y estimular el avance de la producción en Ciencias Sociales, Diversidad Cultural y Poder Popular. b) Contribuir con la construcción del conocimiento científico en las áreas de las Ciencias Sociales, Diversidad Cultural y Poder. C) Estimular la reflexión crítica sobre teorías, perspectivas y problemas de las área indicadas.


Te invitamos a pasar por su página web donde encontraras la versión electrónica de la revista completa y de sus artículos por separado: http://revistaorinocopyp.com/ 


Por Pedagogía de la Insurgencia 2012

3 comentarios:


  1. Visitanos en:

    https://issuu.com/ropyppensamientoypraxis

    www.revistaorinoco.org.ve/index.php/,
    http://www.latindex.org/latindex/ficha?folio=22927

    ResponderEliminar
  2. Repositorios Digitales de la Revista ORINOCO Pensamiento y Praxis
    Disponible en:
    https://orinocopensamientoypraxis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Repositorios Digitales de la Revista ORINOCO Pensamiento y Praxis
    Disponible en:
    https://orinocopensamientoypraxis.blogspot.com/

    ResponderEliminar