jueves, 2 de junio de 2011

Raul Leis (Descarga gratuita de todas sus obras)

 

No se si previendo los acontecimientos por venir, o por mero deseo humanitario de compartir su obra, en la mañana del sábado 30 de abril de 2011; horas antes de pasar a mejor vida, mi padre y yo sostuvimos una interesante conversación con una taza de café en la mano. En esa interesante plática, entre otras cosas, me dejo saber su deseo de construir una página web para colocar todos sus escritos, pensamientos  y obras, para así compartirlas y difundirlas de manera universal y gratuita, para todos.
Esta página es una de las últimas voluntades de mi padre Raul Leis Romero. Un homenaje a su vida, su labor y su ejemplo. Esta página será comstruida con la mayoría de sus obras y con los aportes de todas aquellas personas que lo admiraron, respetaron y quisieron en todo el mundo. Muchas Gracias a todos.
 
Raul Alberto Leis Arce (Hijo)
 

2 comentarios:

  1. lastima que este proyecto parece no haber culminado

    ResponderEliminar
  2. Hola , soy productora radiofónica en la UNiversidad de Costa Rica, estoy interesada en las obras de teatro de Raul Leis, para incluir en un programa alguna de ellas. Donde las puedo encontrar?

    ResponderEliminar